En esta sección podrá descargar los diversos impresos de los que hace uso el Area Financiera y Presupuestaria.

IMPRESOS

 
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MODELO EXPEDIENTE DE CONTRATO MENOR EXCEPCIÓN CIRCULAR 1/2020 DE GERENCIA   ico word
     

Pago de honorarios al personal ajeno a la UCO (Cursos, conferencias y similares)

*(Para dietas y desplazamiento utilizar el impreso de "Bolsa de viaje")
 
Bolsa de viaje (Personal ajeno a la UCO)
Solicitud de pago de compras en el extranjero
Solicitud de pago a justificar desde servicios centralizados (ADOPJ)
Modificación de firmantes de C/C "A JUSTIFICAR"  asociada a Unidad de Gasto  
Solicitud extraordinaria por c/c (Grupos 1 y 2)  
Solicitud de anticipos de caja fija por C/C (Grupos 3 al 6)
Solicitud anticipo caja fija por cheque nominativo/transferencia
Solicitud de pago por ACF de facturas superiores a 400 € IVA INCLUIDO
Remisión de facturas de justificantes pagados
Remisión de facturas/justificantes para pago desde Servicios Centralizados
Solicitud de documentos de Autorización de gasto/Retención    
 

IMPRESO ALTA, BAJA Y MODIFICACIÓN DE PROVEEDORES/TERCEROS.

Este modelo solo se admitirá para:

- Personas físicas que no facturen, sean o no de la Universidad de Córdoba, si bien en este último caso solo será necesario cuando los datos bancarios difieran de los que consten en el servicio de personal para el pago de su nóminas. Será enviado preferentemente por sede electrónica "Solicitud Genérica" o por correo postal con el original.

- Proveedores/Terceros extranjeros que no puedan darse de alta en la sede electrónica , deberán enviar el ORIGINAL junto al certificado de titularidad de la cuenta y resultará necesario que dichos datos bancarios sean los que consten en su/s factura/s original/es.

(Los datos de los proveedores/terceros que facturen a esta Universidad deberán ser comunicados por sede electrónica "Alta /Baja/Modificación Registro de proveedores".)

   
 
Apertura de Unidad de Gasto  
Comuniciación de NOTA DE CARGO (Se acompañará con la nota de cargo)
NOTA DE CARGO de servicios realizados a la Comunicad Universitaria (Se acompañará junto con la "Comunicación de nota de cargo")
Compensaciones Internas Servicio Alojamiento
Compensaciones Internas Cursos Organizados UCO
Solicitud de certificado y justificaciones
   
Impreso liquidación gastos Comisión Evaluación PDI  
Impreso liquidación gastos Tesis Doctorales  
    

Modificación de crédito (transferencia de crédito)

Cesión temporal de crédito-anticipo

Rectificación de gastos-formalizaciones internas
Reparto de crédito
   

INSTRUCCIÓN   3/2015   DE   LA   GERENCIA

Anexo I Instrucción 3/2015: Solicitud de participación en Contratos/Proyectos de Investigación u otras colaboraciones  
Anexo II Instrucción 3/2015: Certificación de la realización de servicios extraordinarios fuera de la jornada ordinaria de trabajo previamente autorizadas por la Gerencia  
Anexo III Instrucción 3/2015: Solicitud de pago a través de nómina (P.A.S. y personal contratado con cargo a Unidades de Gasto)  
Anexo IV Instrucción 3/2015: Solicitud de autorización para la realización de horas extraordinarias fuera de la jornada ordinaria de trabajo  
Anexo V Instrucción 3/2015: Certificación de la realización de horas extraordinarias fuera de la jornada ordinaria de trabajo previamente autorizadas por la Gerencia  
Anexo VI Instrucción 3/2015: Pago de honorarios a personal propio de la UCO (Cursos, conferencias y similares)  

CIRCULAR 2/2016 DE LA GERENCIA

Anexo II Circular 2/2016: Memoria explicativa gastos de atenciones protocolarias y representativas

CIRCULAR 1/2018 DE LA GERENCIA

Modelo de contrato de patrocinio publicitario download word  
Modelo de acta de donación download word  
Modelo de convenio de colaboración empresarial para fines de interés general download word