En esta sección podrá descargar los diversos impresos de los que hace uso el Area Financiera y Presupuestaria.

 

IMPRESOS

 
ModeloDescarga

Pago de honorarios al personal ajeno a la UCO (Cursos, conferencias y similares)

*(Para dietas y desplazamiento utilizar el impreso de "Bolsa de viaje")
 
Bolsa de viaje (Personal ajeno a la UCO)
Solicitud de pago fuera del territorio nacional  
Solicitud de pago anticipado a proveedores desde los servicios centrales  
Modificación de firmantes de C/C "A JUSTIFICAR"  asociada a Unidad de Gasto    
Solicitud extraordinaria de fondos en Caja Habilitada    
Solicitud de reposición en Caja Habilitada
Remisión de facturas y otros justificantes pagados  
Remisión de facturas/justificantes para pago desde Servicios Centralizados
Solicitud de documentos de Autorización de gasto/Retención
 

 
Informe de conformidad fondos bibliográficos.
 

IMPRESO ALTA, BAJA Y MODIFICACIÓN DE PROVEEDORES/TERCEROS.

(Los datos de los proveedores/terceros que facturen a esta Universidad deberán ser comunicados por sede electrónica "Alta /Baja/Modificación Registro de proveedores".)

Este modelo solo se admitirá para:

- Alta de terceros sin datos bancarios, para clientes a los que facture esta Universidad (solo cobros) o para proveedores cuyo pago haya sido gestionado por Anticipo de Caja Fija.

- Terceros extranjeros que facturen y no puedan darse de alta en la sede electrónica , deberán enviar el ORIGINAL junto al certificado de titularidad de la cuenta y resultará necesario que dichos datos bancarios sean los que consten en su/s factura/s original/es.

 
 
 
Apertura de Unidad de Gasto  
Comuniciación de NOTA DE CARGO (Se acompañará con la nota de cargo)
NOTA DE CARGO de servicios realizados a la Comunicad Universitaria (Se acompañará junto con la "Comunicación de nota de cargo")
Compensaciones Internas Servicio Alojamiento
Compensaciones Internas Cursos Organizados UCO
Solicitud de certificado y justificaciones
   
Impreso liquidación gastos Comisión Evaluación PDI  
Impreso liquidación gastos Tesis Doctorales  
    
Reconocimiento de derechos no recaudados  
 

Modificación de crédito (transferencia de crédito)

Cesión temporal de crédito-anticipo

Rectificación de gastos-formalizaciones internas
Reparto de crédito
Solicitud Traspaso Remanentes pedidos/fras año anterior (art. 13 Texto Articulado)
Solicitud Traspaso Remanentes Programas Propios (art. 13 Texto Articulado)
 

INSTRUCCIÓN   3/2015   DE   LA   GERENCIA

Anexo I Instrucción 3/2015: Solicitud de participación en Contratos/Proyectos de Investigación u otras colaboraciones  
Anexo II Instrucción 3/2015: Certificación de la realización de servicios extraordinarios fuera de la jornada ordinaria de trabajo previamente autorizadas por la Gerencia  
Anexo III Instrucción 3/2015: Solicitud de pago a través de nómina (P.A.S. y personal contratado con cargo a Unidades de Gasto)  
Anexo IV Instrucción 3/2015: Solicitud de autorización para la realización de horas extraordinarias fuera de la jornada ordinaria de trabajo  
Anexo V Instrucción 3/2015: Certificación de la realización de horas extraordinarias fuera de la jornada ordinaria de trabajo previamente autorizadas por la Gerencia  
Anexo VI Instrucción 3/2015: Pago de honorarios a personal propio de la UCO (Cursos, conferencias y similares)  

CIRCULAR 2/2016 DE LA GERENCIA

Anexo II Circular 2/2016: Memoria explicativa gastos de atenciones protocolarias y representativas

CIRCULAR 1/2018 DE LA GERENCIA

Modelo de contrato de patrocinio publicitario download word  
Modelo de acta de donación download word  
Modelo de convenio de colaboración empresarial para fines de interés general download word  
     

OTROS

Modelo tipo de Contrato de Patrocinio (actuando la UCO en calidad de patrocinador) flecha derecha azul 48