Problemas al intentar descargar el "Histórico de fichados"

Tras la actualización del sistema de gestión horaria "Activaweb" se ha detectado en algunos casos un error a la hora de descargarse el "Histórico de fichados". Para evitarlo se recomienda el borrado de la caché de navegación del Google Chrome. Para borrar la caché del navegador, seguir los pasos indicados en esta guía.

ACCESO INDIVIDUAL A CONTROL DE PRESENCIA

SOLICITUD DE REDUCCIÓN DE JORNADA PARA EL PAS MAYOR DE 60 AÑOS

Desde el lunes 23 de enero de 2023 está habilitado el procedimiento electrónico específico para realizar la solicitud de la reducción horaria para mayores de 60 años contemplada en el artículo 12 del Calendario Laboral de 2023 del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Córdoba.

INICIAR SOLICITUD

Tras la actualización del sistema de gestión horaria "Activaweb" ya vuelve a estar operativa. Se debe acceder desde el siguiente enlace.

Para un uso correcto de la aplicación se debe usar el navegador Google Chrome.

La primera vez que se acceda es obligatorio actualizar la contraseña y esta debe contener un mínimo de 8 caracteres entre letras (mayúsculas y minúsculas), números y símbolos.

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Para poder resolver cualquier duda, consulta o sugerencia planteada y ser más eficiente en relación con el CONTROL DE PRESENCIA, se procede al establecimiento de un HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA de 09:00 a 10:00.

Para cualquier consulta que se desee realizar fuera de ese horario remita un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y éstas serán contestadas lo más brevemente posible.

NOTA INFORMATIVA

Se recuerda que:
1) A partir del día 1 de septiembre existe la obligación de registrar en el sistema de control horario tanto la entrada como la salida.
2) Los ticajes de entrada y salida, debido a la actual situación, deben realizarse necesariamente a través de activaweb, que se encuentra habilitado para ello.
3) Se deben regularizar las posibles incidencias en el sistema de control horario (ticajes, vacaciones, días de asuntos particulares, etc.)
4) Todo lo anterior es necesario para el cómputo de las jornadas de trabajo que permitirán percibir, en su caso, el complemento de homologación.

VACACIONES Y ASUNTOS PARTICULARES ENTRE DICIEMBRE DE 2019 Y ENERO DE 2020

Estimados compañeros, se recuerda que tal y como se indica en el punto 6 del Calendario Laboral 2019 del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Córdoba, las solicitudes de permiso (de vacaciones y asuntos particulares, no el periodo de cierre) comprendidas entre los días 2 de diciembre de 2019 y 15 de enero de 2020 de cada uno de los Centros, Departamentos y Servicios de la Universidad de Córdoba deberán ser enviadas por el responsable del Centro, Departamento o Servicio a la Gerencia, antes del día 15 de noviembre de 2019, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para su estudio y aprobación definitiva.

No obstante, aquellas solicitudes/modificaciones presentadas con posterioridad al 15 de noviembre serán atendidas si las necesidades del servicio lo permiten. La denegación será, siempre, razonada y motivada.

Estos días deban de ser solicitados igualmente a través de activaweb

VERSIÓN ACTUALIZADA DEL SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA

Estimados compañeros, la nueva versión de ActivaWeb estará a nuestra disposición totalmente operativa a partir del día 2 de octubre de 2019 y en ella ya se podrán aprobar, denegar o escalar las solicitudes que reciban los responsables de los distintos servicios y secciones de la Universidad.
Para ello se deben de seguir unas sencillas pautas de uso. Estas son:

• Las solicitudes recibidas se deben de marcarse en la casilla que parecerá a la izquierda de estas y una vez marcadas con el check proceder a su aprobación/denegación/escala.
  • Antes de grabarse la incidencia debemos asegurarnos de que en la caja Estado aparece la acción que queremos grabar (2.Aprobación, 3. Denegación o 0.Escalar)
  • Pueden marcarse varias incidencias a la vez SIEMPRE QUE SEAN DE LA MISMA CATEGORÍA Y SE ENCUENTREN EN EL MISMO ESTADO.

TAREAS DE MANTENIMIENTO DEL PORTAL ACTIVAWEB

(30 DE SEPTIEMBRE DE 2019)

Estimados compañeros, el acceso al control de presencia ActivaWeb estará deshabilitado por tareas de mantenimiento a partir de las 15:00 del día 1 de octubre 2019, lo que impedirá la grabación de incidencias, consulta de saldo y el resto de tareas cotidianas que se realizan en el portal, lo que no impide el ticaje de entrada y de salida en los respectivos terminales de acceso, por lo que debemos ticar con normalidad ya que esos movimientos quedarán reflejados en el sistema.

Una vez esté el sistema operativo se anunciará por medio de la web, así como un breve apunte de los cambios a la hora de aprobar las solicitudes.

Perdón de antemano por las molestias que se puedan ocasionar.

TAREAS DE MANTENIMIENTO DEL PORTAL ACTIVAWEB

(26 DE JULIO DE 2019)

Estimados compañeros, el acceso al control de presencia ActivaWeb estará deshabilitado por tareas de mantenimiento, los días 1 y 2 de agosto de 2019, lo que impedirá la grabación de incidencias, consulta de saldo y el resto de tareas cotidianas que se realizan en el portal, lo que no impide el ticaje de entrada y de salida en los respectivos terminales de acceso, por lo que debemos ticar con normalidad ya que esos movimientos quedarán reflejados en el sistema.
Perdón de antemano por las molestias que se puedan ocasionar.

FORMULARIO DE CONSULTAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS