UCOidiomas recibe al nuevo alumnado tunecino

Con gran alegría damos la bienvenida a los nuevos estudiantes de Túnez, recién llegados a Córdoba mediante acuerdo de colaboración de Ucoidiomas con OrientUS.

Desde junio y hasta diciembre, estos alumnos realizarán una formación específica e intensiva de lengua española, destinada a la mejora de sus destrezas lingüísticas y comunicativas, y de cara a una posterior formación académica en UCO. El curso tendrá también un componente cultural, con visitas a lugares de interés en Córdoba para que conozcan el patrimonio artístico y cultural de la ciudad.

Desde estas líneas, queremos reiterar nuestro sincero agradecimiento a OrientUS por la confianza depositada en nuestro centro para la formación de sus estudiantes. Han sido meses de incertidumbre por la pandemia y mucho trabajo por ambas partes, y con toda seguridad, el comienzo de una mutua colaboración fructífera.

Más información sobre nuestra oferta de programas de lengua y cultura para estudiantes internacionales: