10 de May de 2018 0 Comentarios

La Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Red OTRI Andalucía, organizan el próximo 21 de noviembre de 2017, en la Córdoba, una jornada informativa sobre las convocatorias  en 2018 dentro del Reto Social 5: Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de los recursos y materias primas, dentro del pilar de los Retos Sociales de Horizonte 2020.

Esta jornada está dirigida principalmente a grupos y organismos de investigación, centros tecnológicos, empresas y administraciones públicas regionales y locales. El objetivo es analizar las novedades y las oportunidades de financiación dentro del Programa de Trabajo 2017-2018 para las convocatorias actualmente abiertas en esta temática. Se contará con la presencia del Punto de Contacto Nacional (NCP) del Reto Social 5, que informará sobre las novedades de las próximas convocatorias y hablará sobre la preparación de las propuestas.

Se dará la oportunidad de realizar consultas al NCP, para ello deberán enviar la ficha de idea de proyecto rellena, bien adjunta a la inscripción (en formato pdf) o bien a la dirección de correo electrónico medioambiente.aac@juntadeandalucia.es (especificando en el asunto «Solicitud de reunión NCP») hasta el 14 de noviembre a las 14h.

Más información:

• Lugar: Sala «Manuel Medina». Edif. Paraninfo. Campus Universitario de Rabanales (Ctra. Madrid, km 396 ) Universidad de Córdoba.
  • Agenda
  • Inscripción. Fecha límite 16 de noviembre a las 12h.
  • Ficha idea de proyecto.

Para más información:
OPI-Universidad de Córdoba