La Universidad de Córdoba apuesta fuertemente por la internacionalización de su I+D+i.

Nuestra participación en proyectos competitivos de cooperación transnacional impulsan la innovación, la transferencia de resultados, el desarrollo y la competitividad de nuestro entorno, a la vez que suponen una importante fuente de financiación de la investigación y desarrollo tecnológico y un aumento del prestigio de nuestra institución.

Con el fin de reforzar el apoyo de la UCO a sus investigadores, se han puesto en marcha diversos mecanismos de fomento e incentivación de la I+D+i internacional en la Universidad de Córdoba.

 

 

El Reglamento 30/2020 recoge las Bases Reguladoras para la concesión de Ayudas para la participación en Proyectos de Convocatorias Internacionales. Ver Reglamento 30/2020

La Convocatoria 2020 para la concesión de ayudas de fomento de la participación en proyectos de convocatorias internacionales puede consultarla aquí.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno, en su sesión de 4  de septiembre de 2020, aprobó  la modificación del  Reglamento para la solicitud y gestión de proyectos de I+D+i internacionales en la Universidad de Córdoba, aprobado anteriormente en Consejo de Gobierno de 25 de marzo de 2015 (BOUCO 2015/00088, de 25 de marzo).  Ver reglamento