5 de May de 2021 0 Comentarios

 

A partir del 22 Junio 2021, y hasta el 12 Octubre 2021, permanecerá abierta la convocatoria para solicitar proyectos Marie S. Curie Actions (MSCA) dentro de la modalidad POSTDOCTORAL FELLOWSHIPS (MSCA-PF-2021) dentro del nuevo programa marco europeo “Horizon Europe (2021-2027)”.

Esta modalidad, con un presupuesto para 2021 de más de 240 M€ y conocida durante Horizon 2020 como Individual Fellowships (MSCA-IF), es una acción mono-beneficiaria para candidaturas postdoctorales con dos esquemas diferenciados: European Postdoctoral Fellowships (candidaturas que quieran venir a Europa desde cualquier país del mundo o desplazarse dentro de Europa); y Global Postdoctoral Fellowships (requiere una institución legal fuera y otra dentro de la Unión Europea).

Las candidaturas pueden ser de cualquier nacionalidad y con título de Doctor hasta un máximo de 8 años de experiencia postdoctoral (hasta la fecha límite de esta convocatoria). Además, las candidaturas de contratación deben cumplir la norma de movilidad de no debe haber residido (o ejercido actividad principal) en el país de destino más de 12 meses en los últimos tres años anteriores a la fecha límite de esta convocatoria.

Puede acceder al Programa de Trabajo (Work Programme) 2021-2022 en este enlace. El resto de documentación podrá obtenerla una vez se abra la convocatoria (22 Junio 2021) visitando este enlace. Para más detalles sobre proyectos internacionales, por favor, consulte nuestras NOVEDADES, CONVOCATORIAS, EVENTOS y CALENDARIO.