25 de April de 2023 0 Comentarios

La acción europea HNN3.0 junto con la Comisión Europea, Enterprise Europe Network y NCP WideraNet, organizan el próximo Brokerage event de las convocatorias de 2024 del Cluster 1 Salud, recogidas en el Programa de Trabajo 2023-2024.

El evento tendrá lugar el día 2 de junio, siendo una oportunidad para establecer mecanismos de colaboración y potenciales participaciones en consorcios de cara a la preparación de propuestas en las convocatorias de 2024. La agenda y el registro al evento puede encontrarla en la página web del evento.

Registro obligatorio para poder utilizar las herramientas de reuniones bilaterales con otros participantes.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.