19 de June de 2023 0 Comentarios

Los Puntos Nacionales de Contacto de ERC, la Fundación Progreso y Salud y Ibima Plataforma Bionand, organizan una jornada informativa regional de la convocatoria 2024 de las acciones del European Research Council (ERC), del programa Horizonte Europa.

Durante la jornada se presentarán las novedades previstas en el programa de trabajo 2024 del ERC y contarán con la opinión experta de Manuel Tena-Sempere, profesor de la Universidad de Córdoba, beneficiario de un proyecto ERC. Además, al finalizar la jornada, las personas participantes que quieran solicitar una convocatoria ERC tendrán la posibilidad de tener reuniones bilaterales con los Puntos Nacionales de Contacto.

El evento se celebrará el día 5 de julio de 2023 y se podrá seguir de forma online o presencial en Málaga (Salón de Actos de IBIMA Plataforma BIONAND de Málaga).

Para más información del evento, agenda y formulario de registro, acceda a este enlace.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.