11 de July de 2023 0 Comentarios

El European Research Council (ERC) ha aprobado el Programa de Trabajo (WP) 2024 a fecha de 11 de julio de 2023.

En el documento se encuentra toda la información relevante de las diferentes acciones que financia el ERC, así como los criterios de elegibilidad de las propuestas. ERC se divide en tres esquemas de subvención individuales (Starting, Consolidator y Advanced Grants), un esquema de subvención para grupos (Synergy Grant) y un esquema (Proof of Concept) para explorar el potencial de comercialización o social de los resultados obtenidos de proyectos ERC.

El calendario previsto de la convocatoria 2024 es el siguiente:

Se han llevado a cabo varias modificaciones en este nuevo Programa de Trabajo en cuanto a la inclusión de nuevos elementos en la evaluación de las propuestas de investigación y los CV de los/as candidatos/as, así como en el proceso de evaluación. También se introduce la financiación lump sum en la modalidad de Advanced Grant y se modifica la estructura de los paneles de evaluación.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.