2 de October de 2023 0 Comentarios

La FECYT, en colaboración con el CSIC, organizan el próximo 24 de octubre el Infoday Nacional de las convocatorias 2024 del Clúster 2Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva” del Programa Marco Horizonte Europa.

Durante las jornadas, se mostrará las oportunidades de financiación y se explicarán los topics de la convocatoria 2024 incluidas en el Programa de Trabajo para el periodo 2023-2024 del Clúster 2, y dos sesiones prácticas que se enfocarán en la estrategia de participación/búsqueda de socios/consejos de escritura de propuesta, taller de identificación de topics por Destination y sesiones de asesoramiento individualizado con las Puntos Nacionales de Contacto de este clúster.

El evento se celebrará de forma presencial en Madrid (salón de actos del Instituto de Química Física Blas Cabrera del CSIC). Más información del evento y registro en este enlace.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.