20 de October de 2023 0 Comentarios

Los Puntos de Contacto Nacionales de WIDERA, sección transversal del Programa Horizonte Europa, organizan el Infoday de las convocatorias de 2024 del Espacio Europeo de Investigación (ERA, por sus siglas en inglés), durante el 8 de noviembre.

El evento será híbrido, donde los participantes tendrán la oportunidad de asistir de forma telemática o presencialmente en Bruselas. Para más información del evento, la agenda y el registro al mismo, utilice el siguiente enlace.

Por otro lado, al día siguiente, 9 de noviembre, se organiza el evento de búsqueda de socios en las áreas de estas convocatorias y el evento es exclusivamente presencial en Bruselas. Registro disponible hasta el 2 de noviembre en este enlace.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.