7 de November de 2023 0 Comentarios

El Programa Marco de I+i Horizonte Europa lanzó las convocatorias para 2023 de las Acciones MSCA de Intercambio de Personal (Staff Exchange) el pasado día 5 de octubre, con fecha de cierre el 28 de febrero de 2024.

Estas convocatorias promueven la colaboración innovadora internacional, intersectorial e interdisciplinar en investigación e innovación a través del intercambio de personal y el intercambio de conocimientos e ideas en todas las etapas de la cadena de innovación.

Para dar a conocer estas convocatorias, la Fundación para el Conocimiento Madri+d, la EEN y la red de contactos de MSCA, organizan un evento que tendrá lugar el 30 de noviembre y será online.

La jornada comenzará con una sesión informativa en la que se detallarán las características de la convocatoria MSCA Staff Exchange 2023 y, después, se realizará una sesión de búsqueda de socios en la que intervendrán empresas, ONG e instituciones académicas de un gran número de países europeos y del mundo, siendo una oportunidad para formalizar contactos para la presentación de su propuesta en estas convocatorias.

Para más información, agenda y el registro al evento, acceda aquí. Registro disponible hasta el 28 de noviembre.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.