16 de June de 2022 0 Comentarios

El EIC (European Innovation Council) del Programa Marco de Innovación e Investigación de la Unión Europea, Horizonte Europa, lanza el 16 de junio las convocatorias del instrumento EIC Pathfinder Challenges para el año 2022.

El objetivo del EIC Pathfinder es alcanzar una visión ambiciosa para una tecnología radicalmente nueva, con potencial para crear nuevos mercados y/o para abordar desafíos globales. La convocatoria EIC Pathfinder Challenges 2022, cuyo deadline es el 19 de octubre de 2022, incluye los siguientes retos dirigidos:

Los criterios de admisión, elegibilidad y evaluación, así como todo lo relevante de la convocatoria, se puede consultar en el Programa de Trabajo 2022 del EIC.

Además del Programa de Trabajo, el EIC ha elaborado unas guías específicas para abordar los proyectos dentro de cada reto. Las puede encontrar en el enlace de cada uno de los retos.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.