15 de June de 2022 0 Comentarios

El Programa Interreg Euro-MED, en colaboración con la Dirección General de Crecimiento del Ministerio de Finanzas de Chipre, está organizando para el próximo 23 de junio una sesión informativa sobre la segunda convocatoria de propuestas.

La jornada tendrá un formato híbrido, celebrándose presencialmente en el Hotel Atlantica Miramare en Limassol (Chipre) y retransmitida en directo. Puede visualizar ya la agenda del evento aquí.

La inscripción para el evento presencial permanecerá abierta hasta el cumplimiento del aforo (150 participantes).

El objetivo de la sesión es informar a los socios potenciales sobre lo que el Programa espera en términos de contenido del proyecto, elegibilidad de gastos, proceso de solicitud y otros aspectos relevantes.

El programa ha habilitado un foro para la búsqueda de socios y/o la publicación de ideas de proyectos.

Se estima la apertura de esta convocatoria para finales del mes de junio, y se mantendría abierta hasta mediados de octubre de 2022.

El texto de la convocatoria y demás documentos serán publicados próximamente en la web del Programa.

Si está interesado/a en esta convocatoria, contacte con nosotros a través del e-mail proyectos_internacionales.opi@uco.es o del 957218039.