¿Qué estás buscando?

Presentación de LIFE Innocereal a la Cátedra de SIPCAM de Digitalización para una Agricultura Sostenible

El pasado 3 de mayo, siguiendo con las actividades de difusión de LIFE Innocereal, Francisco Márquez, miembro de la Universidad de Córdoba, presentó este proyecto europeo a los asistentes a la jornada celebrada en la Finca Experimental de Rabanales. El evento estuvo organizado por la Cátedra SIPCAM de Digitalización para una Agricultura Sostenible y asistieron agricultores, profesionales del sector agrícola y estudiantes de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba.

Durante el encuentro, Francisco Márquez presentó los objetivos del proyecto y comentó in situ los ensayos de trigo blando y trigo duro que se están llevando a cabo en la Finca, con diferentes manejos de suelo y tratamientos de fertilización y productos fitosanitarios enmarcados en dicho proyecto.