Jueves, 22 Febrero 2018 12:39

IV Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba

(0 votos)

El IV Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia fue aprobado en Consejo de Gobierno de 25 de enero de 2018. Las bases pueden ser consultadas aquí.

Actualmente se encuentra abierto el plazo para la solicitud de las diferentes Modalidades:

• Modalidad V - Semillero de emprendedores: hasta el 15 de marzo se pueden presentar  las becas de especialización destinadas a alumnos que quieran realizar su TFG/TFM en empresas.
  • Modalidad IV - Proyectos UCO - SOCIAL - INNOVA: hasta el 27 de abril se encuentra abierto el plazo para su solicitud. El objetivo es promover proyectos de transferencia y aplicación práctica de conocimiento a los distintos ámbitos de su compromiso social, tales como reducción de la pobreza, la igualdad entre ambos sexos, la promoción de la salud, la igualdad de oportunidades, mejora del bienestar y la justicia social, la creación de una cultura de paz y no violencia, el respeto medioambiental, y el desarrollo sostenible del entorno: puesta en valor del patrimonio artístico y cultural, sostenibilidad ambiental, energética, paisajística, agraria y forestal, etc.
  • Así mismo, desde el 16 de febrero hasta el 13 de abril se encuentra abierto el primer plazo para la solicitud de ayudas de las siguientes Modalidades:
    • Modalidad I. Relación Universidad - Empresa. b) Ayudas para transferir el conocimiento a la empresa.
    • Modalidad II. Protección de los resultados de la investigación. b) Ayudas para la explotación de los resultados de investigación.
    • Modalidad III. UCO-EMPRENDE. b) Ayudas a la creación de empresas y fomento del espíritu emprendedor.
  • Como novedad dentro del IV Plan Propio Galileo, la Modalidad VI. Internacionalización del I+D+i. Ayudas a la participación en proyectos de convocatorias internacionales, se encuentra abierta desde el 30 de enero hasta el 31 de diciembre.

Para cualquier consulta relacionada con este III Plan Propio Galileo, tenemos disponible el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.