- Identificar los procesos y procedimientos necesarios, sus interconexiones y aplicación a través de la organización.
- Establecer los criterios, métodos y recursos que aseguren su eficacia.
- Obtener y analizar la información sobre los resultados.
- La implantación de las acciones que permitan asegurar y mejorar permanentemente los procesos de la Organización.
- El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los procesos y actividades realizados por la Organización.
- La satisfacción permanente de las necesidades, demandas y expectativas de nuestros clientes.
- El compromiso con la mejora continúa del Sistema de Gestión.
- Gestión de convocatorias internacionales de I+D, nacionales de investigación con participación empresarial y de ayudas OTRI a la transferencia del conocimiento.
- Asesoramiento técnico para la creación de empresas de base tecnológica (EBT)
- Gestión para la patentabilidad y protección industrial de resultados de investigación
- Gestión de la demanda tecnológica y difusión de la oferta.
- Gestión de la contratación de prestación de servicios del profesorado y facturación de contratos y convenios.
► Ver ficha del Certificado de la Empresa (ver AERNOR)
Mejora continua Ayúdenos a mejorar los servicios de la OTRI:
- Valore la/s unidad/es de la OTRI de la que es usuario accediendo a nuestra encuesta on-line.
- O si lo prefiere descargue este archivo, rellénelo y deposite su encuesta impresa en papel en el buzón de nuestra oficina. ¡Gracias!