EQUIPO

Alberto Marinas Aramendía - Director de Investigación

Alberto Marinas Aramendía

Director de Investigación

Coordinador General de Investigación. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enrique Quesada Moraga - Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial

Enrique Quesada Moraga

Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial

Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• EQUIPO TÉCNICO

Elena Lázaro Real - Coordinadora técnica

Elena Lázaro Real

Coordinadora técnica

Coordinadora técnica. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

David Sánchez Cruz - Técnico audiovisual / Creativo

David Sánchez Cruz

Técnico audiovisual / Creativo

Técnico audiovisual / Creativo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pablo Hinojosa Luque - Redactor

Pablo Hinojosa Luque

Redactor

Silvia Márquez Calvente - Técnica audiovisual y redactora

Silvia Márquez Calvente

Técnica audiovisual y redactora

Técnica audivisual y redactora. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marga Sánchez Mingo - Redactora

Marga Sánchez Mingo

Redactora

Equipo de la Unidad de Cultura Científica e Innovación

Logo de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de CórdobaLogo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España

UCCi

logo-ucci-bn

© La UCC+i de la Universidad de Córdoba, creada para mejorar la formación, cultura y conocimientos científicos de la ciudadanía

Av. Medina Azahara s/n
14071-Córdoba

¿Quieres recibir nuestras newsletter? Suscríbete aquí

Tu suscripción se ha realizado con éxito.

UCCi

logo-ucci-bn