Coordinador del Título de Grado en Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales

Enrique Cano Jódar (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Plan de Acción Tutorial 2020/2021

Profesor tutor

Jesús Gutiérrez-Ravé Caballero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Alumnos mentores

Tadeo Israel Montilla Arias (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

José Antonio Varela Guerra (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Alumnos participantes

Miguel Ángel Galán Sánchez