Se ha actualizado el procedimiento para admisión por reconocimiento de créditos (antiguo traslado de expediente) de estudiantes que deseen continuar estudios de Grado en la EPSC en el curso 2020/21

Para el conocimiento del alumnado interesado, desde el vicerrectorado de Estudiantes y Transparencia nos anuncian que se abre un plazo extraordinario e improrrogable de matrícula en las asignaturas correspondientes al Trabajo Fin de Grado y de Prácticas de Empresa hasta el 3 de abril inclusive

El lunes 24 de febrero, a las 9:30 en la sala de grados 2 del edificio de Gobierno del Campus se llevará a cabo el seminario "Casos de éxito de la visión artificial en la industria" impartido por Miguel Ángel Aragón, de la empresa ROVIMATICA.

Su duración prevista es de 3 horas (probablemente en dos sesiones de 1.5h).

Resumen

En los últimos años ha habido un desarrollo notable de aplicaciones basadas en el tratamiento de imágenes y otras tecnologías de visión artificial, todas ellas relacionadas con la calidad de los productos, la mejora en los procesos productivos, automatización industrial, reducción de costes y aumento de la producción/productividad. En este marco, la jornada refleja diferentes casos de éxito en sectores económicos de la sociedad, en la que la visión artificial sirve para resolver necesidades tecnológicas difícilmente alcanzables con tecnologías tradicionales.

Tras recibir comunicado del Ministerio de Sanidad, sobre las recomendaciones de medidas extraordinarias en relación con la situación provocada por el nuevo coronavirus ("suspensión de todos aquellos seminarios y congresos que impliquen a los profesionales sanitarios con el fin de proteger al personal y a los pacientes ingresados o ambulatorios, así como a sus acompañantes"), la dirección del IMIBIC y de la EPSC ha decidido posponer el I Hackathon Bbiotecnológico IMIBIC/EPS.

Os informaremos con la nueva fecha

El próximo 25 y 26 de febrero, en el edifico Leonardo da Vinci, tendrá lugar un taller práctico sobre Internet de las Cosas.

taller IOT