Documentos:

- Créditos ECTS: 12

- Carácter: Obligatorio

- Unidad Temporal: Anual, 4º Curso

- Requisitos Previos: Haber superado como mínimo el 60% de los créditos básicos y obligatorios del título.

- Departamento encargado de organizar la docencia: Todos los Departamentos con docencia en el Título

Competencias y resultados del aprendizaje que el estudiante adquiere con este módulo

- (CU1) Acreditar el dominio de una lengua extranjera

- (CETFG1) Ejercicio original a realizar individualmente y presentar y defender ante un tribunal universitario, consistente en un proyecto en el ámbito de las tecnologías específicas de la Ingeniería Agrícola de naturaleza profesional en el que se sinteticen e integren las competencias adquiridas en las enseñanzas.

Contenidos del módulo

- Seminarios de formación para la realización del Trabajo Fin de Grado

- Trabajo original a realizar individualmente y presentar y defender ante un tribunal universitario, consistente en un proyecto en el ámbito de las tecnologías específicas de la Ingeniería Agrícola de naturaleza profesional en el que se sinteticen e integren las competencias adquiridas en las enseñanzas.

Indicación metodológica para el módulo

Durante el 1er cuatrimestre de 4º Curso, el/la alumno/a recibirá formación para la realización del Trabajo Fin de Grado a través de Seminarios. Estos supondrán 1 ECTS. Así, el/la alumno/a estará implicado en la realización de dicho trabajo desde el inicio del último curso.

Sistemas de evaluación específicos del módulo

El Trabajo deberá ser defendido ante un Tribunal.