El Servicio de Prevención y Protección de la UCO, informa que hasta el 15 de diciembre está abierto el plazo para solicitar una de las 14 Becas UCO-Campus Salud y Sostenibilidad para el curso 2021-2022.

Cada beca tendrá una asignación total de 2000 euros, que se abonará en un único pago al finalizar todas las actividades, y corresponderá a un periodo de 6 meses. Cada becario/a dispondrá, además, de una bolsa de 100 euros que podrá destinarse a aspectos relativos a la organización de actividades y al material necesario para llevarlas a cabo.

Podrán participar los estudiantes que hayan formalizado una matrícula de, al menos, 30 créditos ECTS, en estudios de Grado o Máster de la UCO para este curso académico, o quienes estén matriculados de menos de 30 créditos ECTS, siempre y cuando correspondan a la totalidad de los créditos para acabar su titulación de Grado o Máster.

Los estudiantes interesados deberán presentar junto con la solicitud, un dossier de las actividades a realizar, teniendo en cuenta los temas que figuran en el documento adjunto.

Para cualquier duda o aclaración, los estudiantes interesados podrán contactar a través de:

• Becas de la Modalidad A UCO-Campus Salud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 957.21.81.37 / 927.21.22.59
  • Becas de la Modalidad A UCO-Campus Sostenibilidad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 957.21.87.90