Impartido por Dani Solé, traductor y subtitulador de productos como Juego de tronos, El caballero verde o Fleabag.

Se trata de un curso eminentemente práctico que recomendamos a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la subtitulación.

Todas las sesiones que componen este curso se impartirán en directo y las tareas que se planteen estarán dirigidas a ofrecer a los participantes los recursos necesarios para presentar una traducción de calidad cuando reciban su primer encargo como subtituladores.

Nos gustaría ofrecer un *10% de descuento* a los *estudiantes de la Universidad de Córdoba.

Fechas y horarios: martes 21 y 28 de junio de 19:00 a 21:30, jueves 30 de julio de 18:30 a 21:30 (8 horas). Todas las sesiones estarán disponibles durante una semana en nuestra plataforma para su posterior visionado.

Matrícula: *150€ para público general. *135€* con el descuento del 10%.