Desde el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social y el Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba se ha organizado el curso "Una aproximación a las Altas Capacidades Intelectuales (AACC) en el contexto universitario". Este curso de formación en competencias transversales surge de la necesidad de que el profesorado de enseñanzas superiores pueda colaborar en el diseño e implementación de respuestas educativas en la Universidad para el alumnado y estudiantado con AACC, favoreciendo su desarrollo integral y considerando sus necesidades específicas.

Este curso permitirá familiarizarse con las necesidades de este grupo de estudiantes y se considerará como un mérito preferente al evaluar las solicitudes de participación en los programas HIPATIA-UCO o DACIU, cuya convocatoria se hará pública a principios del mes de enero.

Se celebrará los días 24 y 25 de enero en horario de 9 a 14h en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. La preinscripción se puede realizar desde el 18 de diciembre hasta el 9 de enero de 2024 en el siguiente enlace

Para más información, se aconseja escribir a la profesora Paqui Castro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., coordinadora del curso y de los programas de AACC.