La ANECA establece como requisito para la verificación de los nuevos títulos la existencia de un Sistema que Garantice la Calidad de dicho Titulo.

El Sistema de Garantía de Calidad del Título de Grado en Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales es:

- La hoja de ruta permanente para que la Unidad de Garantía de Calidad del Título pueda proceder de forma eficaz y eficiente a la recogida de datos de todas las fuentes identificadas, generar información y formular propuestas de mejora.

- La referencia permanente para desarrollar acciones de apoyo a la mejora continua de la calidad del Título.

- Un conjunto coherente de procedimientos y herramientas que combinen el rigor con la sencillez, viabilidad y flexibilidad/ adaptabilidad.

Este sistema implica la formación de una Unidad encargada del seguimiento del Título, cuya primera función es la elaboración de la Memoria de Calidad, donde se recogen los procedimientos que garantizan dicha Calidad.

- Web-Plataforma UCO-SGCT

Composición Unidad Garantía de Calidad del Grado en Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales

D. Enrique Fernández Ledesma

D. Manuel Trujillo Moreno

Agente Externo

D. Camilo Cano García

Documento aceptación código ético de los miembros de UGC
Indicadores
Informes de la AAC

Comisión de Garantía de Calidad del Título de Ingeniero Técnico de Recursos Energéticos y Mineros (24-11-2008 a 19-02-2009)

Como antecedente de la Actual Unidad de Garantía de Calidad del Título Grado en Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales se formó la Comisión de Garantía de Calidad del Título de Ingeniero Técnico de Recursos Energéticos y Mineros, que actúo hasta la creación del Grado de Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales.

Unidad de Garantía de Calidad del Título de Grado en Ingeniería de Energía y Recursos Minerales

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Pincha en este enlace para acceder a la información sobre buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones