Jueves, 01 de Diciembre de 2005 14:10

Cuatro titulados de la UCO reciben en Madrid los premios nacionales fin de carrera

UCC+i
Juan Garrido Jurado, ingeniero técnico industrial, Luis López García, ingeniero agrónomo, Elena Lobo López, ingeniero de Montes, y María Cristina Aguilar Porro, ingeniero de Montes, han recibido cuatro de los premios nacionales fin de carrera otorgados por el Ministerio de Educación a los mejores estudiantes universitarios del país correspondientes al curso 2003/2004.

Los titulados por la Universidad de Córdoba recibieron concretamente un tercer premio (Juan Garrido), dotado con 2.000 euros, dos segundos premios (Luis López y María Cristina Aguilar), dotados con 2.400 euros, y un primer premio (Elena Lobo), con 3.000 euros, en el acto celebrado en el Auditorio Nacional de la Música de Madrid y presidido por la ministra de Educación, María Jesús San Segundo.

En el acto estuvieron presentes el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes, Miguel Alcaide, el secretario general, Enrique Aguilar, y la catedrática María José Porro.

En esta edición de los premios han participado 1.420 candidatos, de los que han resultado premiados 184 por un jurado presidido por el Secretario de Estado de Universidades, Salvador Ordóñez.