Miércoles, 25 de Enero de 2006 18:30

Fútbol: Jaen 2 - Huelva 1 en el primer partido del clasificatorio para los Campeonatos de España 2006.

G.C. - C.M.
La Universidad de Jaén se impuso en el primer partido del triangular clasificatorio para el Campeonato de España de fútbol, al vencer por dos goles a uno a la Universidad de Huelva. El encuentro se disputó en el Estadio Universitario de Monte Cronos (Rabanales).

En el primer tiempo Jaén consiguió marcar las diferencias con dos goles, el segundo de penalty, mientras que los onubenses se topaban con el acierto del portero rival. En la segunda mitad otro penalty, esta vez a favor de Huelva estableció el marcador final, pese a los intentos de los onubenses por nivelar el choque.

Restan aún dos partidos más, los que enfrentarán a la UCO contra Huelva, en Sevilla, el próximo miércoles 8, y contra Jaén, en Granada, el siguiente miércoles 15. Sólo la Universidad ganadora de este triangular a una sola vuelta en campo neutral se clasificará para el Campeonato de España, al no estar integrada esta modalidad en los Campeonatos de Andalucía Universitarios de este año.