Martes, 10 de Febrero de 2009 15:44

La Universidad reúne expertos para explicar las claves del Espacio Europeo de Educación Superior

UCC+i
El Colegio Mayor La Asunción acogerá el próximo 3 de marzo una jornada informativa dedicada en exclusiva a analizar todos los aspectos y novedades relacionadas con la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior. El encuentro, que se desarrollará entre las 9.00 y las 20.00 horas, ha si
do organizado por el Consejo de Estudiantes de la UCO (CEU) y los vicerrectorados de Espacio Europeo de Educación Superior y Estudios de Grado y de Estudiantes y Cultura y el objetivo del mismo es "informar sobre el desarrollo de la reforma, huyendo de posturas demagógicas", en palabras del vicerrector Manuel Torres, durante la presentación de las jornadas celebrada en el Rectorado.

Para la presidenta del CEU, María José Romero, las jornadas supone una oportunidad para el debate y sobre todo "para que todos estemos informados sobre el proceso, aunque luego cada uno lo interprete como quiera". En esta línea, la vicerrectora de EEES, Julia Angulo, han insistido en que el encuentro forma parte de la campaña de divulgación que la Universidad viene desarrollando dentro y fuera del campus y con la que se ha tratado de informar ampliamente tanto a la comunidad universitaria como a profesores, orientadores y padres de alumnos de enseñanzas medias.

La secretaría técnica del encuentro estará a cargo de Fundecor, que ofrecerá información sobre el proceso de inscripción abierto hoy a través de los teléfonos 957 20 05 88 y 957 32 29 12.