Lunes, 06 de Julio de 2009 12:39

El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba, S.L renueva el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad conforme a la nueva Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

G.C. - C.M.
El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba, S.L., obtuvo el 18 de junio de 2003 el Certificado de Registro de Empresa y el derecho de uso de la marca AENOR nº. ER-0905/2003, que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad con la Norma UNE-EN ISO 9001:2000, para "Atención veterinaria y Hospitalaria de grandes y pequeños animales para las especialidades de: Medicina Interna (Alteraciones del comportamiento; cardiología; dermatología; endocrinología; digestivo; nefrología-urología; oftalmología; reproducción-obstetricia; traumatología-ortopedia; anestesia-reanimación; cuidados intensivos; neonatología; terapia física y rehabilitación), Cirugía General, Servicio de Laboratorio; Técnicas Diagnósticas por Imagen (Ecografía, Endoscopia, Radiología Convencional, T.A.C.) y Servicio de Farmacia".

El pasado 29 de abril se llevó a cabo una Auditoría Completa del Sistema de Gestión de Calidad por parte del equipo auditor de AENOR, con el objeto de renovar dicha certificación por otros tres años. Esta auditoría se realizó de forma satisfactoria en base a los requisitos de la nueva Norma UNE-EN ISO 9001:2008, lo que acredita que el Sistema de Gestión de Calidad cumple adecuadamente los requisitos de la norma de referencia dando respuesta a los compromisos adquiridos en la política de calidad de la organización.

Con fecha 29 de junio la Agencia AENOR ha comunicado al Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba la renovación del Certificado de Registro de Empresa con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.