Miércoles, 15 de Julio de 2009 15:21

10 alumnos finalizan el II curso de FP Ocupacional, Auxiliar de Clínica Veterinaria, impartido en el Hospital del campus de Rabanales

G.C. - C.M.
Esta mañana ha tenido lugar la clausura oficial del curso de Formación profesional Ocupacional, Auxiliar de Clínica Veterinaria, impartido por segundo año en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba y subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo. El curso ha sido completado por un total de 10 alumnos, el número máximo establecido, que ahora inician un periodo de prácticas en diversas clínicas veterinarias de Córdoba. En el acto de clausura participaron, entre otros, el director el curso profesor. Pedro Ginel Pérez. Ante el éxito de este segundo curso es previsible una tercera edición el próximo año.