Lunes, 23 de Noviembre de 2009 18:51

La Universidad de Córdoba y la Caja Rural de Córdoba firman un convenio marco de colaboración

G.C. - C.M.
La Universidad de Córdoba y la Caja Rural han establecido un marco de colaboración que les permitirá abordar conjuntamente acciones de carácter científico, técnico, cultural y financiero a través de un convenio suscrito esta mañana entre el rector Jose Manuel Roldán y el presidente de la Caja Rural, Manuel Enríquez García.

La firma tuvo lugar en el Salón Mudéjar del Rectorado y tanto Roldán como Enríquez destacaron, en sus intervenciones, su satisfacción por un acuerdo que irá desarrollándose a través de convenios específicos a lo largo de los próximos meses. En particular Enríquez subrayó la faceta agroalimentaria del campus cordobés, deseando buena suerte al proyecto de ceiA3 que coordina la UCO y adelantando su apoyo a la hora de desarrollarlo caso de superar el último proceso de selección el miércoles que viene.

Roldán destacó las excelentes relaciones existentes entre ambas entidades y las múltiples áreas de colaboración que abre el texto firmado, mostrándose firmemente esperanzado en poder hacer realidad el campus internacional de excelencia en el ámbito agroalimentario en el que aúnan esfuerzos las universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén.