Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 15:53

Orden del día del Consejo Social convocado para el 17 de diciembre de 2009

G.C. - C.M.
El jueves, 17 de diciembre, a las 11 horas, en primera convocatoria y a las 11,30 en segunda, celebrará sesión ordinaria en el salón de columnas del Edificio Pedro López de Alba, el Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2.- Informa de la presidenta
3.- Informe del Rector
4.- Informe del Consejero -Secretario
5.- Propuesta y aprobación si procede del Plan Anual de Actuación del Consejo Social para el ejercicio de 2010. Informe del presidente de la Comisión del Plan de Actuación y Comunicación.
6.- Id. del Presupuesto del Consejo Social y de la Universidad de Córdoba para el ejercicio de 2010. Informe del presidente de la Comisión de Asuntos Económicos.
7.- Informe del presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales
8.- Propuesta y aprobación, si procede, de los informes previos de la propuesta de másteres oficiales para el curso 2009-10 y de la adaptación de títulos a los nuevos grados del EEES
9.- Propuesta y aprobación, si procede, de la donación de terrenos de titularidad de la Sociedad Finucosa SA a la Universidad de Córdoba
10.- Asuntos urgentes
11.- Sugerencias y preguntas.