Martes, 19 de Enero de 2010 15:15

Ciencias del Trabajo renueva sus 'Jueves Universitarios'

UCC+i
Versos en la barra de la cafetería, un poema en la fuente y un pentagrama en el pasillo. Son sólo algunas de las imágenes que decoran desde hoy la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba, tratando de ilustrar la renovada imagen de sus tradicionales 'Jueves universitarios' presentada esta mañana por el secretario del centro, Antonio Costa. El profesor ha insistido que de esta forma se ha tratado de ocupar el espacio en el que se desarrolla la vida universitaria en la Facultad para intentar atraer a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios a las actividades culturales que desde hace cuatro años organiza de manera permanente el centro.

Unas actividades que regresan este mismo jueves con un concierto del Cuarteto Friedemann, del Conservatorio Superior de Música 'Rafael Orozco' y que continuarán con la cuarta edición del ciclo poético 'Diversos', los días 27 de enero y 17 de febrero, y la exposición de ilustraciones digitales 'Simulacros de Fuga', del 15 al 25 de febrero.