Jueves, 21 de Enero de 2010 11:16

Ariel Rot y Jaime Urrutia prolongan su leyenda en el Salón de Actos del Rectorado

G.C. - C.M.
Los músicos Ariel Rot (Tequila, Los Rodríguez) y Jaime Urrutia (Gabinete Caligari) han participado en la tercera entrega de La Música Contada, que ha tenido lugar esta tarde en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Como ha venido sucediendo en las dos ediciones anteriores, el recinto se ha llenado, esta vez, con un grupo heterogéneo en el que figuraban estudiantes y otros admiradores más veteranos.

Los dos artistas han entrado por el pasillo portando sendos 'gin-tonics', lo que ha remitido claramente a su época salvaje en los 80. La complicidad entre ambos ha sido evidente desde el comienzo, lo que ha permitido disfrutar al público en mayor medida. El formato ha consistido de nuevo en un discofórum en el que los músicos hablaban al público sobre su experiencia vital a través de las canciones.

Jaime Urrutia ha realizado una selección de canciones en la que se encontraban Camarón de la Isla, Roy Orbison, Malevaje, Los Rodríguez, David Bowie, The Mamas & The Papas, Carlos Puebla, The Kinks, Antonio Molina, The Rolling Stones y Elvis Presley. Por su parte, Ariel Rot ha escogido a Jerry Lee Lewis & Jimmy Page, Such a night, Johny Winter, Cuarteto Cedrón, Melingo, The Rolling Stones, Ike & Tine Turner y That's life.

La Música Contada volverá a la UCO el próximo 4 de marzo con un concierto contado a cargo de Christina Rosenvinge.

Más información: www.uco.es/agenda