Viernes, 05 de Febrero de 2010 13:49

Miguel Sánchez Robles, ganador del III Certamen de Relatos sobre Vida Universitaria de la UCO

UCC+i
'Hipótesis perfecta de la felicidad' es el título del relato ganador de la tercera edición del Certamen Internacional de la Vida Universitaria, que convoca la Universidad de Córdoba. Su autor, Miguel Sánchez Robles, es profesor de Historia en su ciudad de origen, Caravaca de la Cruz (Murcia). Su tra
yectoria literaria está jalonada de galardones y reconocimientos como el 'Julio Cortázar', de narrativa, o el 'Miguel Hernández' de poesía.

El fallo del jurado ha sido comunicado hoy en el Rectorado, en una rueda de prensa que ha contado con la presencia del vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Antonio Caballero, el director del Servicio de Publicaciones, Fernando López Mora, y la directora de la Biblioteca, Carmen Liñán.

Además del primer premio, dotado con 1.500 euros, el jurado ha seleccionado otros 9 relatos, entre los 164 presentados, que se publicarán en un único volumen.

Para leer el fallo completo, pulse aquí .