Lunes, 08 de Febrero de 2010 14:59

I Jornadas de Sensibilizacion del Voluntariado

UCC+i
La Facultad de Ciencias del Trabajo acogerá durante toda la mañana del próximo martes 16 de febrero la I Jornada de Sensibilización del Voluntariado, organizada por la Unidad de Voluntariado de la UCO y la Agencia Andaluza de Voluntariado. Durante cuatro horas, organizaciones de voluntarios y de ayuda social cordobesas expondrán sus líneas de trabajo con el objetivo de atraer el interés de estudiantes, profesores y PAS.

Esta primera jornada, que abre la línea temática de la Unidad para 2010 -TRAS (Trabajo, Responsabilidad y Austeridad para la Solidaridad)- ofrecerá un desayuno de comercio justo para compartir entre las personas que asistan y acogerá una performance a partir de las 11.00 horas.