Lunes, 08 de Noviembre de 2010 19:07

La UCO vence en todos sus encuentros de la segunda jornada de las ligas universitarias andaluzas

GC/JM

Resultados de la segunda jornada de las ligas universitarias andaluzas disputada el  sábado 6 de  noviembre de 2010:

Baloncesto Masculino UAL 60 – UCO 73

Baloncesto Femenino UAL 43 – UCO 131

Fútbol Sala Femenino UAL 0 – UCO 13

Fútbol Sala Masculino UAL 4 – UCO 7

Comentario:

Las selecciones de la Universidad de Córdoba (UCO) rindieron visita el pasado fin de semana a la Universidad de Almería (UAL) en la segunda jornada de la Liga Universitaria Andaluza, consiguiendo un importante pleno de victorias, que colocan líderes a las chicas de fútbol sala, que golearon sin piedad a las locales, y permiten al resto de equipos resarcirse del tropiezo inicial. Sus compañeras de baloncesto femenino, pese a ir con una corta plantilla, hicieron lo propio, obteniendo la friolera de 131 tantos a favor. Los chicos no lo tuvieron tan fácil. Los de fútbol sala, pese al resultado final, tuvieron que esperar a la segunda mitad para marcar distancias, mientras que los del baloncesto masculino lograron mantener la ventaja por encima de los diez puntos lograda en el primer cuarto.

Próxima 3ª jornada, sábado, 13 de noviembre de 2010:

Las selecciones de la Universidad de Córdoba (UCO) disputarán la tercera jornada de las ligas universitarias nuevamente como visitante frente las selecciones de la Universidad de Huelva (UHU), conforme a los siguientes horarios:

Baloncesto Femenino: 15:00h, Polideportivo “Las Américas”.

Baloncesto Masculino: 17:00h, Polideportivo “Las Américas”.

Fútbol Sala Femenino 15:00h, Pabellón “Príncipe de Asturias”

Fútbol Sala Masculino 17.00h, Pabellón “Príncipe de Asturias