Martes, 16 de Noviembre de 2010 13:31

Ligas universitarias, jornada positiva para la UCO en Huelva.

GC/JM
Ligas Universitarias
Resultados 3ª jornada, sábado 13 de  noviembre de 2010:
Baloncesto Masculino UHU 33 – UCO 75
Baloncesto Femenino UHU 67 – UCO 55
Fútbol Sala Femenino UHU 3 – UCO 6
Fútbol Sala Masculino UHU 2 – UCO 2

Comentario:
Las selecciones de la Universidad de Córdoba (UCO) viajaron por segunda jornada consecutiva, esta vez al campus de la Universidad de Huelva, el pasado sábado 13. Tres de los cuatro combinados de la UCO obtuvieron resultados positivos.

FÚTBOL SALA
Las chicas de fútbol sala continúan imparables, tres de tres. A pesar de encajar el primer gol del partido en el descanso ya mandaban en el marcador por 1 a 4. El masculino obtuvo un empate in extremis, que sabe a victoria, pues neutralizó al descanso el primer gol contrario, y nuevamente al final del choque.

BALONCESTO
El equipo masculino obtuvo su segunda victoria consecutiva, ambas a domicilio, gracias a un gran segundo cuarto que le permitió una cómoda ventaja al descanso (19-40). La cruz fue una nueva derrota, la segunda, de las chicas, que no pudieron hacer buena la ventaja de ocho al descanso (25-33), en un segundo tiempo en el que fueron muy castigadas por las faltas personales señaladas.

Próxima jornada, 4ª, sábado, 20 de noviembre de 2010:
Las selecciones de la Universidad de Córdoba (UCO) vuelven a casa recibiendo en el Pabellón Universitario de Menéndez Pidal a los combinados de la Universidad de Jaén (UJA), conforme a los siguientes horarios:

Baloncesto Femenino: 11:00h
Fútbol Sala Masculino: 13:00h