Martes, 23 de Noviembre de 2010 10:44

Ligas Universitarias:La UCO obtiene tres victorias en su duelo con Jaén

GC/RG
Un momento del encuentro del equipo masculino de baloncesto de la UCO contra Jaén Un momento del encuentro del equipo masculino de baloncesto de la UCO contra Jaén GC/J Merino
Resultados 4ª jornada, sábado 20 de  noviembre de 2010:

Baloncesto Femenino UCO 73 – UJA 47

Baloncesto Masculino UCO 86 – UJA 69

Fútbol Sala Femenino UCO 6 – UJA 2

Fútbol Sala Masculino UCO 2 – UJA 4

Comentario:

La UCO tuvo un retorno positivo a su pista de Menéndez Pidal en la Liga Universitaria, tras sus dos jornadas consecutivas de visitante, con tres victorias por una sola derrota en su enfrentamiento a la Universidad de Jaén.

Fútbol sala

El equipo femenino se impuso por 6 a 2, gracias a una gran segunda parte con cuatro goles locales, y sigue invicto, compartiendo el liderato con la Universidad de Sevilla, la gran favorita al título. Los chicos volvieron a caer en casa en un disputado encuentro con 1 a 1 al descanso, que terminó decantándose del lado visitante (2-4).

Baloncesto

El equipo masculino mantiene su racha de victorias, tres, con su primera victoria casera cimentada  nuevamente en un gran segundo cuarto, en el que pasó de perder de dos puntos a ganar por dieciséis al descanso. Las chicas del baloncesto se impusieron sin apuros a sus compañeras de Jaén, ganando al descanso ya por 45 a 22, lo que les sirve para igualar su balance de victorias y derrotas (2-2).

Próxima jornada, 5ª, sábado, 27 de noviembre de 2010:

Las selecciones de la Universidad de Córdoba (UCO) descansarán la próxima jornada, lo que sumado al parón del puente de la Constitución les supondrá un primer descanso de tres semanas, que finalizará el sábado 11 de diciembre, en la 6ª jornada, en la que visitarán a la Universidad de Sevilla, última jornada del año 2.010, antes del descanso navideño.