Martes, 08 de Febrero de 2011 11:15

III Encuentro andaluz de inspección de servicios

GC/CM

El miércoles 9 de febrero a partir de las 10 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba el III Encuentro andaluz de Inspección de  Servicios. La sesión se iniciará con una ponencia  a cargo de Victoria Madrona Ortega, asesora técnica de la Secretaría General de la Universidad Pablo de Olavide sobre “ El papel de las inspecciones de servicios en el tratamiento de quejas y sugerencias en la Administración” seguida de otra sobre “ La inspección docente y el régimen disciplinario del profesorado universitario. En particular las implicaciones del Estatuto Básico del Empleado Público” a cargo de Manuel  Izquierdo Carrasco, profesor titular de Derecho Administrativo de la UCO. Por la tarde, en sesión de trabajo, se abordarán distintas cuestiones relacionadas con la inspección ( evaluación de la docencia, calidad etc…)