Lunes, 07 de Marzo de 2011 14:40

La UCO a la fase final en futbol sala femenino y balonmano masculino

GC/RG
La UCO a la fase final en futbol sala femenino y balonmano masculino GC/JM

Finalmente la UCO estará representada en la Fase Final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios en Fútbol Sala Femenino y en Balonmano Masculino a celebrar en Málaga el 16-17 de Marzo. De las selecciones que han participado en las Ligas Universitarias, faltaba aún por dilucidar la clasificación de los equipos de baloncesto y de fútbol sala masculino, que el sábado disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final, resultando eliminados todos ellos.

BALONCESTO FEMENINO: UCO 73-47
Las chicas de baloncesto de la UCO tenían que levantar 32 puntos de desventaja del  partido de ida frente a la Universidad de Sevilla, algo que se antojaba complicadísimo.Y a punto estuvieron de lograrlo, con una victoria amplia, pero que se quedó finalmente en 73-47, veintiséis puntos de ventaja a seis de superar la eliminatoria.

BALONCESTO MASCULINO: UGR 85 – UCO 52
La UCO no pudo finalmente remontar los siete puntos de desventaja favorable a Granada en baloncesto masculino, y acabó cayendo con claridad en la capital de la Alhambra. Los cordobeses, que viajaron muy justos de efectivos y que terminaron con unicamente los cinco jugadores de pista, al descanso perdían ya por más de treinta puntos, 57-22, siendo la segunda mitad de trámite.

FÚTBOL SALA MASCULINO: UJA 6 – UCO 1
La UCO de fútbol sala masculino, pese a llevar una renta de dos goles favorable,terminó siendo eliminada por la Universidad de Jaén. Los cordobeses aguantaron el tipo en la primera mitad, pero se vieron superados claramente en la segunda, y pusieron punto y final a su participación en la competición.