Jueves, 26 de Enero de 2012 09:23

Incidencia en el funcionamiento de Moodle

UCC+i
Debido a un problema con el gestor de base de datos el normal funcionamiento de las plataformas educativas correspondientes a los estudios Grados (M1112) y ENOA  se ha visto afectado y ha sido necesario recurrir a una copia de seguridad para poder restablecerlo.

A consecuencia de ello pedimos a profesorado y alumnado que revise la actividad correspondiente a la franja temporal delimitada por las 19h del día 24 hasta las 14h del día 25. Advertimos que no se han visto afectados los contenidos subidos durante ese intervalo pero que en cambio podrán faltar las referencias a los mismos, así como cualquier otro registro de actividad de alumno o profesorado, siempre limitándonos al intervalo indicado.