Viernes, 11 de Mayo de 2012 13:47

Selección deportistas de la Universidad de Córdoba para el Iron People on the beach 2012.

GC/RG
La Universidad de Córdoba va a participar en una nueva edición del Iron People on the beach 2012, que se va a celebrar en las playas de Torremolinos (Málaga), el sábado 2 de junio. Se van a celebrar competiciones de natación en el mar, combinadas de natación y carrera por la playa, gimkanas multidportivas o vóley-playa, además de diversas no competitivas.

Se trata de un gran acontecimiento estudiantil y deportivo, en el que alumnos de todas las universidades andaluzas comparten un día de actividades al aire libre, con gran cantidad de modalidades deportivas, unas competitivas y otras de recreo, todas ellas divertidas. La UCO desplazará una expedición de sus deportistas con un máximo de cincuenta participantes. Todos aquellos que deseen participar en el proceso de selección de deportistas, deberán completar el siguiente formulario:

Hasta el próximo jueves 17 de mayo pueden remitirse solicitudes. Una vez finalizado el plazo establecido, desde el Deporte Universitario se realizará la selección final, para lo cual se tendrá en cuentas varios criterios, el nivel deportivo del candidato en relación a las pruebas a disputar y en general, el grado de colaboración con el Deporte Universitario; no haber participado con anterioridad, y otros méritos que aporten los candidatos.Se estará, por último, en caso de igualdad de méritos, a la fecha de recepción de la solicitud.