Jueves, 05 de Julio de 2012 22:54

Mundial de tiro con arco: Rondas de clasificación por equipos

GC
(1 voto)
Tiradas de la ronda de clasificación Tiradas de la ronda de clasificación GC/CM

Durante la jornada de hoy de los mundiales universitarios de tiro con arco se han registrado los siguientes resultados en las rondas de claisificación por equipos:

Clasificación de Arco compuesto

Dentro de la categoría femenina no se registraron grandes diferencia entre los equipos, salvo la baja posición de México. Los resultados han respondido a las expectativas con Estados Unidos, Corea y Alemania en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En la masculina Estados Unidos, potencia mundial del arco compuesto obtuvo un esperado primer puesto, seguido de cerca por Italia y México.

Los favoritos Estados Unidos y Alemania tuvieron que desempatar dentro de la categoría mixta, quedando los americanos en primera posición y  obteniendo Italia el tercer puesto.

Clasificación de Arco Recurvo

Corea, China Taipei y Japón respondieron a lo esperado en la categoria femenina, mientras que en la masculina destacó el tercer puesto obtenido por España, por delante de China Taipei. Un resultado sorprendente dado que los de Formosa son una potencia mundial en esta modalidad.

En la categoría mixta, posible futura modalidad olímpica que se inició en los campeonatos universitarios, España obtuvo la quinta posición.