Lunes, 17 de Diciembre de 2012 12:01

I Foro sobre Contratación Pública Sostenible UCO-Empresas

G.C.
(1 voto)
Este viernes 21 de diciembre, a partir de las 9:30 horas,  tendrá lugar en el Rectorado el I Foro sobre Contratación Pública Sostenible UCO-Empresas en el que se contará con la participación del Servicio de Contratación y Patrimonio y el Servicio de Protección Ambiental de la UCO, así como con diversas entidades colaboradoras como IDEAS.

Este Foro pretende ser un lugar de encuentro y diálogo entre Universidad y Empresas en el que se analizarán las fortalezas y oportunidades de mejora en los procesos de contratación de la UCO desde la perspectiva de la sostenibilidad, así como la dirección estratégica de la Universidad en materia de contratación pública.

Toda aquella persona, empresa o entidad interesada en participar, debe mandar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando su nombre completo, empresa o entidad a la que pertenece y puesto que ocupa, antes del 20 de diciembre.

Para más información, puede consultar la página de noticias del Servicio de Contratación y Patrimonio de la UCO. <http://www.uco.es/gestion/contratacion/blog-de-noticias>