Viernes, 15 de Julio de 2016 10:12

Uno de los participantes de UCOYuzz es seleccionado para participar en SPIN2016.

G.C.
(1 voto)

Carlos Escobar con su solución tecnológica Smart Water Control estará en el mayor evento de emprendimiento Univerisitario iberoamericano.

SPIN es un encuentro abierto con la vocación de despertar, apoyar e impulsar el talento emprendedor y fortalecer la contribución de la Universidad al desarrollo económico y social. Spin despliega cada dos años un completo programa dirigido a emprendedores, estudiantes, investigadores, académicos, empresas e inversores. El evento incluye conferencias, marketplace, talleres y seminarios, networking, además de premios a los mejores proyectos emprendedores y un foro de inversión. Una oportunidad única para compartir experiencias, mejorar conocimientos o conocer las últimas tendencias y tecnologías que han nacido de la investigación universitaria y han llegado al mercado.

15 proyectos Yuzz de toda España van a tener la posibilidad de tener un stand totalmente gratuito en Spin de forma que puedan poner en valor su proyecto aprovechando oportunidades de networking, generando early adopters, teniendo contacto con inversores presentes.

Según el jurado del CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento) “el proceso de selección de proyectos no ha sido sencillo; hemos recogido todos aquellos proyectos que han sido destacados en los respectivos jurados locales en base a su originalidad, madurez y capacidad de mostrar resultados”.

Toda la información de Spin: http://www.spin2016.org/