Lunes, 26 de Septiembre de 2005 13:35

La UCO campeona de la V Copa Andalucía femenina de baloncesto.

G.C. - R.A.
La Universidad de Córdoba se ha proclamado Campeona de la V Copa de Andalucía Femenina al vencer en la final a la Universidad de Málaga por 89-46.. La máxima encestadora del partido fue la jugadora de la UMA, Elisa Falasca (19 puntos) mientras que la más destacada fue Laura Villaescusa de la UCO. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, El Club Náutico de Sevilla se impuso al Huetor Vega CB XXI por 82-49.

No tuvo problemas la Universidad de Córdoba para revalidar el título de mejor equipo andaluz femenino y adjudicarse así la V edición de la Copa de Andalucía que se ha disputado los días 24 y 25 de Septiembre en el Pabellón Universitario Menédez Pidal).

La final se disputó con las siguientes alineaciones:

CD Universidad de Córdoba 89: García S(7) Quero S(10), Rey A(3), Escalante R(2), Villaescusa L(17), García M(7), Gavilán C(17), Pérez R(11), Ruíz MC(13), Tapia G(2).

Universidad de Málaga 46: Montero M(3), Gemar L(2), Somme P(2), Ramírez A(0), Ruíz MC(5), Hurtado RM(0), Aranda L(2), León B(5), Falasca E(19), Fernández B(2), Bernal S(2) y Aurioles I(4).

Cuartos: (25-11) (23-9) (25-18)(16-8)

ÁRBITROS: Martín Vega, M(Huelva) y Coronillas, JL(Cádiz)
Incidencias:100 espectadores.

Cincos Iniciales: