Martes, 18 de Octubre de 2005 10:34

Curso de especialización en protección radiológica

G.C. - R.A.
Hasta el 11 de noviembre está abierto el plazo de preinscripcion en un curso de 210 horas de duración titulado "Especialización en protección radiológica" que tendrá lugar del 10 de enero al 26 de abril de 2006, en el Aulario del campus de Rabanales y en la Facultad de Medicina, dirigido a titulados superiores y medios y alumnos de 2º ciclo..

El curso pretende formar a personas vinculadas con la UCO con el fin de que puedan responsabilizarse de la protección radiológica en las distintas dependencias del campus y dar respuesta a las solicitudes de formación que desde el exterior de la Universidad se realizan al Servicio de Protección Radiológica de la UCO.

Las clases tendrán lugar por las tardes, los martes, miércoles y jueves, las plazas están limitadas a 55 (mínimo 30) y cabe la obtención de 21,6 créditos de libre configuración ( 17,6 teóricos, 2,4 prácticos y 1,6 optativos) . La matrícula asciende a 700 euros. Más información en el teléfono 957 21 20 36 o por correo electrónico, en la dirección. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .