Lunes, 28 de Enero de 2019 08:46

Cuarta visita a instalaciones frigoríficas de los alumnos del I Curso de Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración de la UCO

G.C.
Foto de familia de estudiantes y profesorado durante la visita Foto de familia de estudiantes y profesorado durante la visita

23 alumnos del I Curso de Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración de la Universidad de Córdoba realizaron la cuarta de las visitas programadas a instalaciones frigoríficas.

Bajo la supervisión de los profesores David Rodríguez Cantalejo y Manuel Ruiz de Adana se realizó la visita a la empresa de suministros de componentes para instalación frigoríficas PECOMAR. A continuación, los alumnos del curso visitaron la central frigorífica del HIPERCOR de Córdoba.

Los alumnos pudieron ver en detalle aspectos prácticos tanto de los componentes de las instalaciones frigoríficas como de la instalación de refrigeración para cámaras frigoríficas y muebles frigoríficos de media y baja temperatura. La visita realizada complementa las sesiones formativas presenciales que se están desarrollando desde el pasado día 4 de octubre.

La Dirección del Curso de Experto quiere agradecer la atención prestada por el personal técnico de la empresa PECOMAR y el personal técnico de HIPERCOR para explicarnos los detalles de los componentes de instalaciones frigoríficas así como de la instalación frigorífica del HIPERCOR de Córdoba.