Viernes, 22 de Febrero de 2019 10:27

El alumnado del I Curso de Experto en Sistemas de Refrigeración visita las instalaciones de AFAR

G.C.

23 alumnos del I Curso de Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración de la Universidad de Córdoba han visitado este jueves las instalaciones frigoríficas de AFAR (Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración) en Lucena, bajo la supervisión de los profesores David Rodríguez Cantalejo y Manuel Ruiz de Adana.

Los alumnos tuvieron oportunidad de analizar aspectos prácticos de las instalaciones frigoríficas industriales con refrigerante R744 como complemento a las sesiones formativas presenciales que se están desarrollando desde el pasado día 4 de octubre.

La Dirección del Curso de Experto agradeció la atención prestada por el personal técnico de la empresa INTARCON para explicaral alumnado todos los detalles de la instalación frigorífica industrial de R744.

Con la Jornada de ayer en AFAR finaliza la parte presencial de formación de alumnos del curso y comienza el periodo de prácticas en empresa, que se desarrollará durante los meses de marzo y abril. Durante este periodo los alumnos se incorporarán a las empresas del sector para continuar su formación en Sistemas de Refrigeración Industrial. La jornada contó con la participación de las ocho empresas del sector que patrocinan el curso: Coreco, Docriluc, Efficold, Eratos, Fricold, Infrico, Intarcon y Keyter.